Capacitación

    Contactanos completando el formulario.

    Nombre y Apellido

    Email

    Teléfono

    Empresa / Organización

    ¿Cómo puede tu empresa retener a los talentos millennials y centennials?

    En el 2020, casi el 60% de la fuerza de trabajo está representada por la generación millennial, nacidos entre el año 1981 y el 1997 según algunos autores.

    ¿Cómo escribir emails profesionales en inglés?

    Una buena capacitación en inglés para tu empresa se centrará en dar herramientas a todos los sectores para realizar sus tareas diarias, y hoy, escribir emails profesionales es sin duda una de las más importantes.

    Inglés profesional: los 5 términos en inglés que no debes confundir en marketing

    El inglés profesional, es decir, la especialización de nuestro vocabulario en inglés cuando trabajamos en una determinada área o empresa, cobra más importancia día a día. Si bien esto funciona para todas las áreas, es en general el departamento de marketing el que siempre tiene que estar al tanto de las últimas tendencias.

    Tips de inglés: claves para entender a tus clientes extranjeros

    Cuando comenzamos a tomar clases de inglés o cualquier idioma, jamás nos imaginamos que existen otros tipos de inglés más allá del que estamos aprendiendo (y no claro, ¡ya bastante trabajo da aprender uno!).

    Vocabulario básico en inglés para los negocios

    Las clases de inglés en empresas son una tendencia popular en el mercado. Pero ¿qué vocabulario es útil aprender para hacer negociaciones en inglés? En este artículo te contamos los musts que no podés dejar de saber en tu curso de inglés comercial.

    Hablar varios idiomas y cómo volverte indispensable para tu empresa

    Hablar varios idiomas es un requisito indispensable si querés volverte indispensable para tu empresa. ¿Por qué la gente que logra dominar diferentes idiomas tiene más posibilidades de tener éxito? Veamos algunos beneficios de ser trilingüe -cuando hablas 3 idiomas- o políglota -¡cuando ya van 4!-, y cómo eso puede traerte ventajas en tu trabajo.

    RECIBÍ NUESTRAS NOVEDADES

    SUMATE